Hostel Costa Gijón

Experiencia familiar a tu servicio

Somos un equipo familiar, quienes después de vivir por diferentes partes de España y del mundo, hemos regresado a nuestros orígenes, con la ilusión de desarrollar un proyecto con el que todo aquel que nos visite se sienta como en casa, ofreciendo un lugar con todo lo necesario para el descanso, el disfrute y la comodidad en Gijón.

Si vienes, repites.

Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y que deseen regresar a nuestra casa en cualquier temporada del año, siempre a los mejores precios y gracias a la atención personalizada y familiar que nos caracteriza.

hostel gijon

Otros servicios

trabajadores gijon

Tarifas especiales para trabajadores

Si trabajas en Gijón, tenemos paquetes con tarifas especiales para ti y tu equipo de trabajo. Para los días entre semana, con o sin desayunos, y con una cantidad mínima de noches en la estancia. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información y un presupuesto para tus necesidades.

Preparado para el teletrabajo

Acondicionamos tu habitación si así lo necesitas para tu teletrabajo. Contamos con una conexión a internet de alta velocidad y escritorios para que, además de tu alojamiento, seamos tu oficina.

teletrabajo gijon

Reserva ahora y obtén el mejor precio

Si reservas directamente con nosotros, accedes a una oferta especial por ser uno de nuestros clientes online. Podrás elegir entre el 7% de descuento en el total de tu reserva o el 50% de descuento en el parking para tu coche.

Hostel Costa Gijón

Condiciones promoción Reinicia Gijón

– Válido para reservas realizadas entre el 14/9/21 al 31/12/21, período de estancia hasta el 9/1/22.

– Exclusivo para reservas realizadas online a través de nuestra página web oficial  utilizando el cupón de descuento REINICIA2021.

– Plazas limitadas

– Estancia mínima de 3 noches.

– No acumulable con otras promociones o descuentos.

– Política de cancelación, 48h.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad